• Ultimas

EM Tourism Marketing & Communication promueve el turismo caribeño en el World Travel Market de Londres

27 de noviembre de 2024

Civitatis alcanzó los dos millones de viajeros en Argentina y aumentó sus ventas más del 100%, consolidando su liderazgo en experiencias de viaje

12 de julio de 2025

28 MILLONES DE VISITANTES ELIGIERON MIAMI DURANTE 2024

10 de julio de 2025

Rumbo dijo presente en Perú Travel Mart 2025 con cobertura exclusiva para el trade turístico

10 de julio de 2025

Greater Miami y Miami Beach reafirman su compromiso continuo con la inclusión LGBTIQ

8 de julio de 2025

Tigre fortalece su identidad como destino turístico con la 5º edición de su Workshop “Tigre, todo el año”

7 de julio de 2025

Se presentó el 41º Festival de Tango de La Falda, Córdoba

7 de julio de 2025

COPA AIRLINES ANUNCIA TRES NUEVAS RUTAS EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

7 de julio de 2025

 FAM tour en Islas Caimán: Agentes argentinos, brasileros y mexicanos vivieron una experiencia de lujo

7 de julio de 2025

Anguilla gana nuevas conexiones aéreas directas con Estados Unidos para la temporada de invierno 2025/2026

2 de julio de 2025

Grace Bay Beach, en Turks & Caicos, reconocida entre las 10 mejores playas del mundo

30 de junio de 2025

La Ruta del Barroco Andino culmina con éxito un viaje de prensa internacional junto a GERCTUR y UNIR para reivindicar el turismo trascendente

30 de junio de 2025

Beaches llega a Exuma, Bahamas: presentación exclusiva en Buenos Aires junto a Swan Turismo y la Oficina de Turismo de Bahamas

30 de junio de 2025
  • Contacto
Rumbo Trade
Sin Resultados
View All Result
Sin Resultados
View All Result
Rumbo Trade
Sin Resultados
View All Result
Inicio Blog

EM Tourism Marketing & Communication promueve el turismo caribeño en el World Travel Market de Londres

27 de noviembre de 2024
en Blog
0 0
0
Compartir con FacebookCompartir con Twitter

EM Tourism Marketing & Communication se destacó por su participación en el World Travel Market (WTM), uno de los eventos más influyentes y prestigiosos de la industria del turismo a nivel global. Durante la feria, que reunió a los principales líderes y referentes del sector, la compañía reafirmó su compromiso con la promoción de destinos caribeños de lujo y el desarrollo del turismo sostenible en la región.

El equipo de EM aprovechó la ocasión para establecer alianzas estratégicas y fortalecer vínculos con destacados representantes de la industria turística. Entre las reuniones clave se destacaron los encuentros con Colin James, CEO de Antigua and Barbuda Tourism Authority, y Dona Regis-Prosper, CEO de la Caribbean Tourism Organization (CTO), quienes abordaron estrategias de desarrollo para el año 2025. Además, EM intercambió ideas con Kamrul Baksh, de Guyana; Carmelita Xavier, de Solar Tours en Santa Lucía; y Valerie Murphy-Rahman, de Caribbean Airlines, entre otros referentes del sector.

Elsa Petersen, CEO y fundadora de EM Tourism Marketing & Communication, subrayó la importancia de su participación en el WTM para el fortalecimiento del turismo en el Caribe: “Nuestra presencia en este evento nos permitió consolidar relaciones clave y explorar nuevas estrategias que reflejan la riqueza y diversidad de los destinos caribeños. Estamos comprometidos en posicionar cada rincón de esta región en el escenario global, impulsando un turismo sostenible que beneficie tanto a las comunidades locales como a sus economías”.

El WTM se convirtió así en una plataforma clave para que EM reafirmara su misión de promover la visibilidad de cada región del Caribe y asegurar un desarrollo económico sostenible. Con su activa participación, EM demuestra su compromiso de apoyar a sus socios y seguir posicionando al Caribe como uno de los destinos más atractivos y diversos del mundo.

Artículo Anterior

FAEVYT rechaza la Tasa Turística en Ushuaia y advierte sobre sus consecuencias

Próximo Artículo

Civitatis destaca el rol de la Inteligencia Artificial en el Foro Nacional de Turismo en Córdoba

Próximo Artículo

Civitatis destaca el rol de la Inteligencia Artificial en el Foro Nacional de Turismo en Córdoba

  • Trending
  • Comments
  • Ultimas

Llega «Escapate Buenos Aires», la primera feria de escapadas turísticas en la provincia

11 de noviembre de 2024

NYC Hotel Week: grandes descuentos en Nueva York para comenzar el 2024

27 de noviembre de 2024

Gaviota lanza su bolsa turística 2024 en Holguín

14 de agosto de 2024

El destino Islas Caimán se destaca en Virtuoso Connects Latin America & Caribbean

21 de mayo de 2024

Con HELLENIC Travel Network tus pasajeros pueden viajar a Grecia en 2024 con tarifas de 2023

CURAZAO: PARA CONOCERLO, ¡SENTÍLO TÚ MISMO!

Cubana de Aviación se compromete con Sudamérica

10 razones por las que tus hijos amarán Islas Caimán

Civitatis alcanzó los dos millones de viajeros en Argentina y aumentó sus ventas más del 100%, consolidando su liderazgo en experiencias de viaje

12 de julio de 2025

28 MILLONES DE VISITANTES ELIGIERON MIAMI DURANTE 2024

10 de julio de 2025

Rumbo dijo presente en Perú Travel Mart 2025 con cobertura exclusiva para el trade turístico

10 de julio de 2025

Greater Miami y Miami Beach reafirman su compromiso continuo con la inclusión LGBTIQ

8 de julio de 2025
Rumbo Trade

© Diseño y Desarrollo Estudio Q

Contacto

  • Rumbo Producciones

Síguenos en las redes

Sin Resultados
View All Result
  • Inicio
  • Rumbo Producciones

© Diseño y Desarrollo Estudio Q

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In