• Ultimas

Con más de 160 reuniones de trabajo, Antigua y Barbuda brilló en FIT 2025

7 de octubre de 2025

Descubrí la experiencia Hoteles Solaris: vacaciones únicas en Cancún y Los Cabos

6 de noviembre de 2025

Santa Fe consolidó su liderazgo como destino anfitrión del turismo receptivo

6 de noviembre de 2025

Turks and Caicos impulsa su promoción en Latinoamérica

4 de noviembre de 2025

Situación de Las Bahamas tras el paso del huracán Melissa

31 de octubre de 2025

Nuevas opciones para conectar hacia Anguilla en Estados Unidos

31 de octubre de 2025

MICE en expansión: las ciudades españolas brillan en el ranking ICCA

31 de octubre de 2025

Panamá a través de su gente: mercados locales, gastronomía y tradiciones

30 de octubre de 2025

Sudameria fortalece su presencia en Rosario y presenta a su nueva Ejecutiva Comercial, Arai Lugo Ferreira

29 de octubre de 2025

Howard Johnson Chascomús: naturaleza, confort y celebraciones únicas para despedir el año

29 de octubre de 2025

Tentickle Wine Tour 2025, impulsando a Cafayate, Salta como destino internacional de bodas y romance

28 de octubre de 2025

ARAV presentó su 74° Workshop con nueva conducción y récord de convocatoria en Rosario

24 de octubre de 2025

Feir’s Park Hotel: elegancia y versatilidad para eventos sociales y corporativos

22 de octubre de 2025
  • Contacto
Rumbo Trade
Sin Resultados
View All Result
Sin Resultados
View All Result
Rumbo Trade
Sin Resultados
View All Result
Inicio Blog

Con más de 160 reuniones de trabajo, Antigua y Barbuda brilló en FIT 2025

7 de octubre de 2025
en Blog
0 0
0
Compartir con FacebookCompartir con Twitter

A través de una delegación encabezada por su directora de Turismo para el Caribe y Latinoamérica, Charmaine Spencer, Antigua y Barbuda logró una valiosa participación en la Feria Internacional de Turismo (FIT), una de las más importantes de América Latina, en Buenos Aires, Argentina, del 27 al 30 de septiembre.

“Para Antigua y Barbuda fue muy importante haber estado presente en FIT. Nuestra participación fue parte de una larga estrategia que estamos desarrollando a través de Latinoamérica. A lo largo de las cuatro jornadas tuvimos la oportunidad de reunirnos con el trade y con consumidores finales para comunicar nuestra seria intención de penetrar en el mercado latino”, sintetizó Spencer.

Afamado en el mundo por contar con 365 playas -una para cada día del año-, este país rodeado de mar turquesa y arenas suaves, presenta algo más que sol y ocio. El Nelson’s Dockyard, único astillero en el mundo de la época georgiana en actividad, Patrimonio de la Humanidad, que en 2025 llegó a los 300 años de vida, la Sailing Week para los amantes del deporte, el Carnaval, uno de los más importantes del Caribe, y la calidez de su gente son algunas de las grandes cartas que ofrece.

Avidez de información

Durante los cuatros días de feria, los visitantes de la feria tuvieron la posibilidad de recibir información detallada del país y conocer a fondo su clima colorido y festivo. El Carnaval, una de las fiestas veraniegas más grandes del Caribe, la conectividad aérea y la característica de los alojamientos fueron algunos de los temas más solicitados por parte de los asistentes. En total se registraron más de 160 reuniones con operadores y agentes de viajes, lo cual marca el interés del trade en comercializar este destino.

Además, en una clara señal para atraer a los mercados latinos, se espera que para la segunda quincena de octubre se inaugure un vuelo directo entre Cartagena, Colombia, y Saint John’s, capital antiguana, por medio de un trabajo conjunto entre la compañía Liat Air y BluSea, operadora de la nación insular.

Cabe destacar que, luego de la feria, la delegación de Antigua y Barbuda desarrolló un desayuno de trabajo junto a más de 30 operadores y agentes turísticos de Argentina -también se sumaron de manera virtual proveedores de las islas- con la misión de continuar el nivel creciente de arribos de argentinos al país caribeño.

Artículo Anterior

Wyndham Garden Campana, el refugio ideal para esta temporada

Próximo Artículo

El Departamento de Turismo de Islas Caimán presenta “Welcome to vaCay”, una campaña global que redefine lo que significa vacacionar

Próximo Artículo

El Departamento de Turismo de Islas Caimán presenta “Welcome to vaCay”, una campaña global que redefine lo que significa vacacionar

  • Trending
  • Comments
  • Ultimas

Llega «Escapate Buenos Aires», la primera feria de escapadas turísticas en la provincia

11 de noviembre de 2024

NYC Hotel Week: grandes descuentos en Nueva York para comenzar el 2024

27 de noviembre de 2024

Gaviota lanza su bolsa turística 2024 en Holguín

14 de agosto de 2024

REGRESA MIAMI SPICE RESTAURANT MONTHS CON MÁS DE 300 OFERTAS Y NUEVAS EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS EXCLUSIVAS

30 de julio de 2025

Con HELLENIC Travel Network tus pasajeros pueden viajar a Grecia en 2024 con tarifas de 2023

CURAZAO: PARA CONOCERLO, ¡SENTÍLO TÚ MISMO!

Cubana de Aviación se compromete con Sudamérica

10 razones por las que tus hijos amarán Islas Caimán

Descubrí la experiencia Hoteles Solaris: vacaciones únicas en Cancún y Los Cabos

6 de noviembre de 2025

Santa Fe consolidó su liderazgo como destino anfitrión del turismo receptivo

6 de noviembre de 2025

Turks and Caicos impulsa su promoción en Latinoamérica

4 de noviembre de 2025

Situación de Las Bahamas tras el paso del huracán Melissa

31 de octubre de 2025
Rumbo Trade

© Diseño y Desarrollo Estudio Q

Contacto

  • Rumbo Producciones

Síguenos en las redes

Sin Resultados
View All Result
  • Inicio
  • Rumbo Producciones

© Diseño y Desarrollo Estudio Q

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In