El hotel ÓLEO Cancún Playa, perteneciente a la cadena ATELIER de Hoteles, se posiciona como una de las propiedades más atractivas de Cancún para el segmento familiar, gracias a su concepto Boutique All Inclusive, que combina hospitalidad, gastronomía de alta calidad y experiencias personalizadas en un entorno de confort y modernidad.
Ubicado frente al mar Caribe, el resort se distingue por su excelente relación precio-calidad, un servicio cálido y personalizado, espacios modernos y propuestas gastronómicas variadas en restaurantes y bares que destacan por la fusión de sabores internacionales y mexicanos. Además, su ambiente relajado, cercano y flexible lo convierte en una opción ideal para aquellos viajeros que buscan un Cancún auténtico, cómodo y familiar.
Como beneficio diferencial, el hotel presenta actualmente una promoción exclusiva: “Primer menor de hasta 12 años se hospeda gratis en base doble” (vigente para viajes hasta abril 2026) pensada para familias que desean disfrutar Cancún sin resignar confort ni presupuesto.
“ÓLEO Cancún Playa es una propuesta sumamente competitiva para las agencias de viajes que buscan un producto versátil, con excelente relación valor-precio y una promoción ideal para captar a las familias argentinas interesadas en el Caribe”, aseguró Carla Polise, Directora Comercial de Promovêre, representante de la marca en Argentina.
De esta manera, ÓLEO Cancún Playa se consolida como un socio estratégico para el trade turístico, ofreciendo un producto atractivo para quienes desean impulsar las ventas hacia Cancún con una alternativa moderna, accesible y con beneficios especiales para familias.
Para más información ingresá en: https://www.promovere.com.ar/reps/atelier-de-hoteles
