• Ultimas

Turks and Caicos impulsa su promoción en Latinoamérica

4 de noviembre de 2025

Situación de Las Bahamas tras el paso del huracán Melissa

31 de octubre de 2025

Nuevas opciones para conectar hacia Anguilla en Estados Unidos

31 de octubre de 2025

MICE en expansión: las ciudades españolas brillan en el ranking ICCA

31 de octubre de 2025

Panamá a través de su gente: mercados locales, gastronomía y tradiciones

30 de octubre de 2025

Sudameria fortalece su presencia en Rosario y presenta a su nueva Ejecutiva Comercial, Arai Lugo Ferreira

29 de octubre de 2025

Howard Johnson Chascomús: naturaleza, confort y celebraciones únicas para despedir el año

29 de octubre de 2025

Tentickle Wine Tour 2025, impulsando a Cafayate, Salta como destino internacional de bodas y romance

28 de octubre de 2025

ARAV presentó su 74° Workshop con nueva conducción y récord de convocatoria en Rosario

24 de octubre de 2025

Feir’s Park Hotel: elegancia y versatilidad para eventos sociales y corporativos

22 de octubre de 2025

Aspen Snowmass revela las novedades para la temporada de invierno 2025-26

20 de octubre de 2025

EL TURISTA ARGENTINO SE HA CONVERTIDO EN UN FACTOR CLAVE DENTRO DEL SEGMENTO DE LUJO

16 de octubre de 2025

Un modelo de hotelería consciente: Azur Hotel & Spa pionero en turismo sustentable con energía solar en Córdoba

15 de octubre de 2025
  • Contacto
Rumbo Trade
Sin Resultados
View All Result
Sin Resultados
View All Result
Rumbo Trade
Sin Resultados
View All Result
Inicio Blog

Turks and Caicos impulsa su promoción en Latinoamérica

4 de noviembre de 2025
en Blog
0 0
0
Compartir con FacebookCompartir con Twitter

. Con el objetivo de aumentar la visibilidad de marca y conectarse en forma directa con los profesionales y el público final de América Latina, Turks and Caicos cierra un año con gran productividad.

A través de 2025, este destino exclusivo del Caribe tuvo destacadas participaciones en WTM Latin America en San Pablo, Brasil, en IBTM Américas en la Ciudad de México -con la misión de potenciar el turismo MICE- y en la última edición de de la Feria Internacional de Turismo (FIT) en Buenos Aires, Argentina.

Todas estas acciones, a través de su representante turístico, la agencia EM Marketing & Communication – Grupo LatamPR, le permitieron al país caribeño generar un mayor vínculo con el trade latinoamericano y, así, elevar el nivel de ventas hacia sus destinos definidos por playas inigualables.

Más presencia

Más allá de lo mencionado, el trabajo de promoción de Turks and Caicos (TCI) continúa por muy buen camino. El pasado 31 de octubre, el equipo de EM participó del exclusivo evento The North Experience, llevado a cabo por la revista The North Place en el Hotel Wyndham Nordelta, a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Cabe mencionar que The North Experience ya lleva 7 ediciones realizadas, dato que ya la convierte en un clásico de la zona norte del área metropolitana de la capital argentina. Aquí se reúnen potenciales viajeros en búsqueda de nuevas experiencias para enriquecer su background de aventuras.

En esta oportunidad, TCI fue uno de los grandes protagonistas del encuentro al ser uno de los main sponsors. 

“Sabemos que al turista de Argentina le gusta mucho viajar y conocer nuevos lugares. Por eso, estar presentes aquí es una gran oportunidad para atraer al mercado argentino y contarle todo lo que puede vivir y disfrutar en un lugar paradisíaco como es Turks and Caicos”, destacó Fátima Ali, Trade Relations Cluster Sur de EM.

Destacada promoción en Brasil

En pos de expandir su promoción a lo largo y ancho de Latinoamérica, el equipo de EM también estuvo presente en la Orinter Travel Summit Caribe & Mexico, organizada por la reconocida operadora Orinter, en Río de Janeiro, Brasil, del 27 al 28 de octubre.

Allí, la oferta de Turks and Caicos fue percibida como una gran oportunidad turística, generando gran entusiasmo entre las agencias presentes, muchas de las cuales manifestaron su interés en comercializarla como una alternativa exclusiva y diferenciada.

Además de brindar una capacitación, en la cual se comunicó información detallada sobre el destino, la cita sirvió para fortalecer vínculos, intercambiar experiencias y conocer a representantes de diversas nacionalidades.

Artículo Anterior

Situación de Las Bahamas tras el paso del huracán Melissa

  • Trending
  • Comments
  • Ultimas

Llega «Escapate Buenos Aires», la primera feria de escapadas turísticas en la provincia

11 de noviembre de 2024

Gaviota lanza su bolsa turística 2024 en Holguín

14 de agosto de 2024

NYC Hotel Week: grandes descuentos en Nueva York para comenzar el 2024

27 de noviembre de 2024

El destino Islas Caimán se destaca en Virtuoso Connects Latin America & Caribbean

21 de mayo de 2024

Con HELLENIC Travel Network tus pasajeros pueden viajar a Grecia en 2024 con tarifas de 2023

CURAZAO: PARA CONOCERLO, ¡SENTÍLO TÚ MISMO!

Cubana de Aviación se compromete con Sudamérica

10 razones por las que tus hijos amarán Islas Caimán

Turks and Caicos impulsa su promoción en Latinoamérica

4 de noviembre de 2025

Situación de Las Bahamas tras el paso del huracán Melissa

31 de octubre de 2025

Nuevas opciones para conectar hacia Anguilla en Estados Unidos

31 de octubre de 2025

MICE en expansión: las ciudades españolas brillan en el ranking ICCA

31 de octubre de 2025
Rumbo Trade

© Diseño y Desarrollo Estudio Q

Contacto

  • Rumbo Producciones

Síguenos en las redes

Sin Resultados
View All Result
  • Inicio
  • Rumbo Producciones

© Diseño y Desarrollo Estudio Q

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In