. Con el objetivo de aumentar la visibilidad de marca y conectarse en forma directa con los profesionales y el público final de América Latina, Turks and Caicos cierra un año con gran productividad.
A través de 2025, este destino exclusivo del Caribe tuvo destacadas participaciones en WTM Latin America en San Pablo, Brasil, en IBTM Américas en la Ciudad de México -con la misión de potenciar el turismo MICE- y en la última edición de de la Feria Internacional de Turismo (FIT) en Buenos Aires, Argentina.
Todas estas acciones, a través de su representante turístico, la agencia EM Marketing & Communication – Grupo LatamPR, le permitieron al país caribeño generar un mayor vínculo con el trade latinoamericano y, así, elevar el nivel de ventas hacia sus destinos definidos por playas inigualables.
Más presencia
Más allá de lo mencionado, el trabajo de promoción de Turks and Caicos (TCI) continúa por muy buen camino. El pasado 31 de octubre, el equipo de EM participó del exclusivo evento The North Experience, llevado a cabo por la revista The North Place en el Hotel Wyndham Nordelta, a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Cabe mencionar que The North Experience ya lleva 7 ediciones realizadas, dato que ya la convierte en un clásico de la zona norte del área metropolitana de la capital argentina. Aquí se reúnen potenciales viajeros en búsqueda de nuevas experiencias para enriquecer su background de aventuras.
En esta oportunidad, TCI fue uno de los grandes protagonistas del encuentro al ser uno de los main sponsors.
“Sabemos que al turista de Argentina le gusta mucho viajar y conocer nuevos lugares. Por eso, estar presentes aquí es una gran oportunidad para atraer al mercado argentino y contarle todo lo que puede vivir y disfrutar en un lugar paradisíaco como es Turks and Caicos”, destacó Fátima Ali, Trade Relations Cluster Sur de EM.
Destacada promoción en Brasil
En pos de expandir su promoción a lo largo y ancho de Latinoamérica, el equipo de EM también estuvo presente en la Orinter Travel Summit Caribe & Mexico, organizada por la reconocida operadora Orinter, en Río de Janeiro, Brasil, del 27 al 28 de octubre.
Allí, la oferta de Turks and Caicos fue percibida como una gran oportunidad turística, generando gran entusiasmo entre las agencias presentes, muchas de las cuales manifestaron su interés en comercializarla como una alternativa exclusiva y diferenciada.
Además de brindar una capacitación, en la cual se comunicó información detallada sobre el destino, la cita sirvió para fortalecer vínculos, intercambiar experiencias y conocer a representantes de diversas nacionalidades.


























