Tan única como controversial, Cuba se presenta como el destino para los argentinos que se animan a dejar prejuicios de lado para adentrarse en una cultura que más que ser contada debe ser vivida. Desde la histórica Habana, sus callecitas y su música hasta las mejores playas del mundo en Varadero y sus cayos vírgenes, el destino juega un partido infinito para demostrar con hechos la experiencia única que es en sí mismo

Con las últimas declaraciones de Trump, el fantasma del miedo al destino se hizo presente, pero ¿cómo están las cosas realmente hoy en la Isla caribeña? Es claro, no muy diferente a años anteriores, de hecho algunos cubanos indican que el abastecimiento y el servicio están aún mejor que el año pasado.
¿Qué sucede en los hoteles con la electricidad? Los hoteles en Cuba cuentan con electricidad propia es decir que garantizan su normal funcionamiento. En 2025 la mayor cantidad de argentinos que vivió el destino lo experimentó sin ningún problema eléctrico en zona hotelera.
¿Podré moverme con normalidad? En relación al combustible y el petróleo ambos hoy están garantizados por China, principal aliado estratégico, por lo que la situación no se ve afectada.

¿Por qué Cuba?: La riqueza cultural, el espíritu del pueblo cubano es algo que difícilmente encontremos en otros destinos caribeños Siempre sonrientes, siempre amables, siempre cercanos en marcos históricos o en playas sin sargazo, un paraíso de aguas cristalinas y arena blanca, con temperatura ideal para experimentarlas durante todo el año con la promesa de sentirse definitivamente como en casa.
¿Tengo que tener miedo de irme de vacaciones a Cuba? Definitivamente más miedo existe en que un prejuicio pueda alejarnos de vivir uno de los destinos más maravillosos del planeta.
























