Rappi, la plataforma multivertical líder en América Latina, anunció una alianza estratégica con Civitatis, la reconocida plataforma de tours y actividades en español. A través de esta colaboración, los usuarios de Rappi Travel, la sección de viajes de la app, podrán acceder a una amplia oferta de visitas guiadas, excursiones y entradas a atracciones turísticas en todo el mundo.
Una experiencia integral para viajeros
Desde su lanzamiento en 2021, Rappi Travel ha crecido exponencialmente al ofrecer reservas de vuelos, hoteles, paquetes turísticos y alquileres de autos. Ahora, suma las actividades y experiencias de Civitatis, que este año ya cuenta con más de 15 millones de usuarios a nivel global y más de 90.000 actividades calificadas con un promedio de 9.10/10.
Según Guido Becher, Global Head de Rappi Travel & Loyalty, esta alianza «simplifica la vida de los usuarios, integrando en una sola app soluciones para el día a día y todo lo necesario para planificar sus viajes».
El servicio está disponible en siete países de América Latina (Argentina, México, Colombia, Perú, Chile, Brasil y Uruguay), permitiendo a los usuarios reservar actividades tanto en destinos locales como internacionales.
Beneficios exclusivos para usuarios PRO
Uno de los atractivos principales de esta alianza es el beneficio para los usuarios de Rappi PRO, quienes podrán obtener un 10% del valor de sus compras en créditos Rappi, que podrán usar en cualquier producto o servicio dentro de la app.
Qué esperar de esta nueva alianza
- Amplia oferta de actividades en español: Desde un tour por el Coliseo y el Vaticano en Roma, hasta excursiones a Chichén Itzá desde Cancún o visitas guiadas en Buenos Aires, como la Casa de Maradona en La Paternal o el Valle de las Lágrimas en Mendoza.
- Reservas rápidas y seguras: Todo el proceso se realiza desde la app de Rappi, con métodos de pago y datos preconfigurados.
- Ofertas exclusivas: Promociones especiales para usuarios PRO en vuelos, hoteles, paquetes turísticos y actividades.
- Recomendaciones personalizadas: Sugerencias adaptadas a los intereses y preferencias de cada usuario.
Una propuesta para potenciar el turismo
Alberto Gutiérrez, CEO y fundador de Civitatis, destacó la importancia de esta colaboración para reforzar su liderazgo en América Latina: «Con Rappi como socio estratégico, llenaremos los viajes de millones de usuarios con las mejores experiencias en español, alineados con nuestra filosofía de ofrecer máxima calidad y usabilidad».
Por su parte, Nicolás Posse, country manager de Civitatis Argentina, mencionó que esta alianza permitirá a los usuarios disfrutar de actividades locales como la mencionada visita a la Casa de Maradona o una excursión al Valle de las Lágrimas, además de experiencias internacionales como un recorrido romántico por el Río Sena en París o una visita al Santiago Bernabéu en Madrid.
Un paso más en la evolución del turismo digital
Esta colaboración entre dos gigantes del sector turístico refuerza el compromiso de ambas empresas por simplificar y enriquecer la experiencia de viaje de los usuarios. Ahora, planificar escapadas o descubrir actividades cercanas será más fácil que nunca desde una sola app.
Para más información, ingresa a la sección Rappi Travel en la app de Rappi o visita Civitatis.com.