Promovêre llevó a cabo, el pasado 26 de noviembre por la noche, un encuentro en la Ciudad de Buenos Aires donde reunió a sus Best Partners 2025, un reconocimiento a los tour operadores que acompañaron el desarrollo de las marcas representadas.
El evento reunió a socios estratégicos en una jornada destinada a celebrar los logros del año y consolidar vínculos clave para el crecimiento conjunto. Durante la velada, se compartieron resultados, se destacaron acciones conjuntas y se presentó la visión de Promovêre para el próximo año.
Asimismo, se llevó a cabo una activación artística en la que cada operador pudo intervenir y llevarse un collage personalizado con imágenes de las marcas representadas por Promovêre: ATELIER de Hoteles, Enjoy Travel Group, Hellenic Travel Network, Hoteles Solaris, Islas Caimán, y Xplorer USA, afianzando de forma lúdica e innovadora los diferenciales de cada marca.

“Queríamos cerrar el año acompañados de aquellos que nos ayudan a hacer crecer a nuestras Reps. El compromiso, la confianza y el trabajo conjunto que construimos a través de los vínculos sin lugar a dudas merecía una celebración”, expresaron desde Promovêre.
Best Partners 2025
Los mayoristas reconocidos en esta edición fueron: Julia Tours, AERO, Ola Mayorista – Grupo CVC, Tucano Tours, FTA Tour Operador, Delfos Tours, Be The World, Tower Travel, Grupo 8, Anyway Travel, Jazz Operador, Freeway, Top Dest, Juan Toselli, Travel Services y ACT Travel.
Menciones Especiales 2025
Durante el evento se otorgaron menciones especiales a los mayoristas que se destacaron por sus ventas, apoyo comercial y difusión de las distintas marcas que representa Promovêre en el mercado, siendo los ganadores:
- Julia Tours, por su apoyo a Gaviota Hoteles.
- ACT Travel, por su excelente gestión con ATELIER de Hoteles.
- Travel Services, por su desempeño junto a Enjoy Travel Group.
- Anyway Travel, por su dedicación al destino Islas Caimán.
- Jazz Operador, por su aporte al posicionamiento de salidas grupales junto a Hellenic Travel Network.

Mirada hacia 2026
Promovêre anticipó que el próximo año sumará importantes novedades a su portfolio. Entre ellas, la incorporación de “Las Vegas en tu Idioma”, una nueva marca especializada en actividades 100% en español que se integrará oficialmente en 2026 y sobre la cual se brindará más información en las próximas semanas.
“2025 fue un año marcado por el crecimiento y la consolidación de nuestras marcas en los mercados de Argentina y el Cono sur. De cara a 2026 nos planteamos continuar creciendo acercando nuevos productos y servicios a nuestros clientes. El puntapié inicial del plan de expansión para el año venidero estará dado por nuestra participación en FITUR 2026” destacó Andrea Tosi, Gerente de Promoción de la compañía.
Promovêre agradeció el acompañamiento y la presencia de todos los tour operadores que formaron parte del evento y reafirmó su compromiso de seguir construyendo oportunidades, presencia de marca y crecimiento compartido en la región.
Para más información ingresá en www.promovere.com.a

























