• Ultimas

Mendoza lanza su campaña de promoción de Turismo de Cercanía en el Sur provincial

18 de diciembre de 2024

INFORMACIÓN SOBRE SUSPENSIÓN TEMPORAL DE VUELOS DE COPA AIRLINES DESDE Y HACIA VENEZUELA

5 de diciembre de 2025

LATAM suma vuelo directo entre Lima y Curaçao y fortalece la conexión con Sudamérica

4 de diciembre de 2025

La Fundación MSC y UNICEF lanzan un nuevo programa para transformar la educación de 400.000 niños en Filipinas

2 de diciembre de 2025

Los argentinos impulsan el turismo internacional: Roma y París lideran las búsquedas y crecen los destinos exóticos

2 de diciembre de 2025

Viaje al continente blanco: Civitatis suma dos experiencias turísticas únicas para visitar la Antártida

28 de noviembre de 2025

Más de 40 prestadores de turismo de Rosario apuestan a impulsar sus actividades a través de plataforma líder mundial en excursiones

25 de noviembre de 2025

PREMIOS SPAIN TALKS

25 de noviembre de 2025

La Ciudad de Santa Ana presenta el mural “Ciudades Hermanas” en colaboración con Sahuayo, México

25 de noviembre de 2025

Conclusiones del 29o Encuentro de MunicipiosTurísticos en Bariloche

25 de noviembre de 2025

EL ALCALDE BRANDON JOHNSON ANUNCIA LA PRIMERA CELEBRACIÓN DE AÑO NUEVO EN VIVO EN CHICAGO

18 de noviembre de 2025

ONU TURISMO CONFIRMÓ SU PRESENCIA EN FIT 2026 CON EL PRIMER FORO INTERNACIONAL DE TURISMO DEPORTIVO

17 de noviembre de 2025

National Geographic destaca a Anguilla como uno de los mejores destinos del Caribe para bucear

13 de noviembre de 2025
  • Contacto
Rumbo Trade
Sin Resultados
View All Result
Sin Resultados
View All Result
Rumbo Trade
Sin Resultados
View All Result
Inicio Actualidad

Mendoza lanza su campaña de promoción de Turismo de Cercanía en el Sur provincial

18 de diciembre de 2024
en Actualidad
0 0
0
Compartir con FacebookCompartir con Twitter

Con el objetivo de atraer visitantes y fortalecer el turismo interno, el Ente Mendoza de Turismo (Emetur) presentó su nueva Campaña de Promoción de Turismo de Cercanía, una iniciativa que comenzó en la región Sur de la provincia y que recorrerá todo el territorio mendocino. La acción busca destacar los atractivos locales a través de contenidos especialmente diseñados para redes sociales, complementando las estrategias ya implementadas por el sector.

Un enfoque integral para atraer turistas

El Emetur trabaja en múltiples frentes para potenciar el turismo provincial, un sector clave que genera empleo y riqueza. Estas acciones incluyen campañas publicitarias, participación en ferias nacionales e internacionales, y viajes de familiarización (fam tours y fam press) destinados a operadores turísticos y periodistas.

En esta ocasión, la nueva campaña apunta a reforzar la promoción a través de contenidos audiovisuales que retraten la diversidad de Mendoza, desde bodegas y restaurantes hasta experiencias en la naturaleza, actividades para familias y opciones accesibles para diversos presupuestos.

San Rafael: punto de partida

La presentación tuvo lugar el pasado martes en San Rafael, donde la vicepresidenta del Emetur, Cynthia Maggioni, destacó el propósito de la campaña: “Esta acción complementa todo el trabajo que venimos desarrollando. Vamos a recorrer cada región de la provincia y hemos decidido comenzar por el Sur. Queremos invitar a nuestros vecinos a descubrir los atractivos mendocinos para esta próxima temporada de verano”.

Por su parte, la directora de Promoción Turística e Inteligencia de Mercados, Cristina Mengarelli, explicó que la iniciativa surgió a partir de reuniones con el Consejo Constitutivo de la Actividad Privada, como una forma de reforzar la promoción del destino tanto a nivel nacional como internacional.

“Este es un momento para redoblar esfuerzos y trabajar en conjunto entre el sector público y privado. Atraer más turistas no solo genera empleo para los mendocinos, sino que también nos permite seguir creciendo como destino”, subrayó Mengarelli.

Destacando los atractivos del Sur mendocino

Un equipo del Emetur ya se encuentra trabajando en San Rafael, General Alvear y Malargüe para desarrollar contenidos enfocados en las propuestas veraniegas del sur provincial. Las principales ofertas incluyen actividades relacionadas con el agua, la aventura y experiencias al aire libre, elementos que consolidan al Sur mendocino como un punto de interés clave dentro del turismo de naturaleza.

La campaña también está diseñada para captar el interés de los turistas de provincias limítrofes y de los propios mendocinos, promoviendo el turismo interno y revalorizando los tesoros locales.

Próximos destinos

Tras su paso por el Sur, la campaña continuará su recorrido por el Valle de Uco, el Este, la región Norte, Alta Montaña y el Gran Mendoza. La intención es mostrar una radiografía completa de los servicios y maravillas que Mendoza tiene para ofrecer, de Norte a Sur y de Este a Oeste, posicionando a la provincia como un destino ideal para el verano y más allá.

Con esta iniciativa, el Emetur reafirma su compromiso de trabajar en colaboración con todos los actores del sector, apostando por un turismo que impulse el desarrollo económico y social de la provincia.

Artículo Anterior

Delta inaugura un exclusivo Delta One Lounge en el Aeropuerto de Boston, fusionando alta cocina y diseño náutico

Próximo Artículo

Staycation en Anguilla: la combinación perfecta de trabajo y vacaciones

Próximo Artículo

Staycation en Anguilla: la combinación perfecta de trabajo y vacaciones

  • Trending
  • Comments
  • Ultimas

Llega «Escapate Buenos Aires», la primera feria de escapadas turísticas en la provincia

11 de noviembre de 2024

NYC Hotel Week: grandes descuentos en Nueva York para comenzar el 2024

27 de noviembre de 2024

Gaviota lanza su bolsa turística 2024 en Holguín

14 de agosto de 2024

Disfruta Aspen al máximo con los consejos de Luciano Ramonda, instructor de esquí en Aspen Snowmass

12 de marzo de 2025

Con HELLENIC Travel Network tus pasajeros pueden viajar a Grecia en 2024 con tarifas de 2023

CURAZAO: PARA CONOCERLO, ¡SENTÍLO TÚ MISMO!

Cubana de Aviación se compromete con Sudamérica

10 razones por las que tus hijos amarán Islas Caimán

INFORMACIÓN SOBRE SUSPENSIÓN TEMPORAL DE VUELOS DE COPA AIRLINES DESDE Y HACIA VENEZUELA

5 de diciembre de 2025

LATAM suma vuelo directo entre Lima y Curaçao y fortalece la conexión con Sudamérica

4 de diciembre de 2025

La Fundación MSC y UNICEF lanzan un nuevo programa para transformar la educación de 400.000 niños en Filipinas

2 de diciembre de 2025

Los argentinos impulsan el turismo internacional: Roma y París lideran las búsquedas y crecen los destinos exóticos

2 de diciembre de 2025
Rumbo Trade

© Diseño y Desarrollo Estudio Q

Contacto

  • Rumbo Producciones

Síguenos en las redes

Sin Resultados
View All Result
  • Inicio
  • Rumbo Producciones

© Diseño y Desarrollo Estudio Q

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In