Luego del éxito de las cinco ediciones anteriores, ya llega la 6ta edición de The North Experience, el día 25 de Octubre a partir de las 18.30 en el Wyndham de Nordelta, ubicado en Av. del Puerto 290.
Un evento pensado por la revista The North Place para los amantes de los placeres de la vida que reúne a aerolíneas, destinos turísticos, cadenas hoteleras, agencias de viajes y excursiones, rentadoras, asistencias al viajero y bodegas de gran calidad durante una tardecita noche exclusiva para el público de Nordelta y su periferia.
Con un formato descontracturado, The North Experience se constituye como un evento para el público AB de zona norte de Buenos Aires y estratégico para los profesionales del sector, que les permite concretar encuentros con empresas y destinos líderes de la industria del turismo nacional e internacional, compartir estrategias de negocio, generar oportunidades de acuerdos comerciales e incluso solicitar cotizaciones y concretar ventas.
En un sólo lugar, podrán encontrarse con más de 40 partners estratégicos de turismo de primer nivel. Dentro de las empresas participantes que estarán presentes en The North Experience, son las líneas aéreas: Lufthansa, Air France, Ita Airways, Avianca y Arajet, destinos internacionales, Islas Caimán, Curaçao, República Checa, Cataluña, Uruguay, y Colonia; agencias de viajes y excursiones: Travel Services, Mercado Turístico-Top Dest, Civitatis y Atrapaló, rentadoras de autos: Alamo, National, Enterprise, Cruise America, asistencias al viajero: Coris y Europ Assistance, cadenas hoteleras exclusivas: Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Playa Hotels & Resorts, Sandals-Beaches, Grand Hotels Lux y Barceló Group. Estas cadenas hoteleras representan más de 300 hoteles en más de 30 destinos.
También estará el lanzamiento de Retiros de bienestar en el hotel Palmaia de la mano de la nueva Marca Bewell.
Participarán las siguientes bodegas: Salentein, Luigi Bosca, Otronia y Fin del Mundo que será la bodega exclusiva del gran espacio VIP exclusivo de Aeropuertos Argentina.