Luego de una muy productiva participación de Antigua y Barbuda en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Argentina, la delegación del país caribeño, liderada por su directora de Turismo para el Caribe y Latinoamérica, Charmaine Spencer, realizó un desayuno de trabajo en Buenos Aires para más de 30 operadores y agentes de viajes locales. Además, de manera virtual, participaron del encuentro proveedores antiguanos.
A lo largo de la jornada, Spencer y el equipo de EM Communication, agencia de Marketing y PR a cargo de la promociones del destino para el mercado latinoamericano, compartieron con los profesionales del sector información detallada del destino. La conectividad -en octubre se espera la apertura del vuelo directo entre Cartagena, Colombia, y Saint John’s, capital de Antigua y Barbuda-, la capacidad hotelera y la gastronomía fueron algunos de los temas que más interés generaron entre los asistentes.
Luego de la presentación en FIT y de acciones como el mencionado workshop, Antigua y Barbuda promete seguir con su plan estratégico de promoción a través de toda América Latina.
