De cara a la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires del 27 al 30 de septiembre, el equipo de EM Marketing & Communication, grupo LatamPR, estará presente una vez más con stand propio (n° 2410).
Destacada como una agencia especializada en marketing turístico y con foco en el diseño de estrategias integrales de comunicación, EM cuenta con vasta experiencia en participación de ferias y encuentros vinculados al sector de viajes. Su grupo de profesionales estará a cargo de articular nuevas relaciones y posibilidades de trabajo junto a los distintos protagonistas del turismo, presentes en la feria más importante de América Latina.
“Es un orgullo para nuestra agencia poder estar nuevamente en una feria tan importante para el turismo no sólo de la región, sino del mundo, como es FIT. La presencia de EM ya se transformó en un clásico porque así lo demuestra nuestro extenso trabajo profesional a lo largo de los años. Esperamos el encuentro con mucho optimismo”, destacó Elsa Petersen, CEO de EM, con una trayectoria de más de 50 años en el sector.
Valiosa representación
Además de disponer de su propio espacio en la feria, en esta oportunidad, y como miembro aliado de la Organización de Turismo del Caribe (CTO), la compañía también coordinará la Caribbean Village, integrada por Turks and Caicos y Antigua and Barbuda, destinos a los cuales representa oficialmente en Latinoamérica.
“Para nosotros es de un gran valor poder representar a Antigua y Barbuda, que contará con el plus de la asistencia de su directora de Turismo para Latinoamérica y el Caribe, Charmaine Browne-Spencer, y a Turks and Caicos, que por primera vez tendrá un stand propio en FIT. Son muy lindos desafíos, que nos impulsan a seguir por este camino que construimos hace muchos años”, agregó la ejecutiva.