Entre las agencias participantes estuvieron Boarding Pass Paraguay y Travel Services Argentina (Virtuoso), Travel Services (Travel Leader), Destinos a Medida (ganadora del Start Award) y Fly Pass (ventas sobresalientes en 2024). También asistieron César Suárez (Representante de Premier Reps, Operador top de Sandals y Beaches de Argentina y LATAM) y Giovanna Frescura representante de operador top de Paraguay (Bespoke, Paraguay).
El FAM fue dirigido por Betzabeth Flores, representante de Sandals y Beaches Resorts para-Argentina, Uruguay y Paraguay, y contó con una presentación de producto a cargo de Blanca Sánchez, senior representante para Panamá y Centroamérica.
Los asistentes recorrieron Beaches Turks & Caicos y conocieron los avances de Treasure Beach Village, la nueva expansión del resort con una inversión de 150 millones de dólares. Esta villa contará con 101 suites de lujo, una piscina de 1.400 m², nuevos conceptos gastronómicos como Pinta Food Hall y Butch’s Island Chophouse, y entretenimiento de última generación como el cine Starfish Cinema.

“Beaches Turks & Caicos sigue siendo el destino preferido por las familias del Cono Sur gracias a su oferta de lujo, gastronomía de clase mundial y actividades para todas las edades”, expresó Betzabeth Flores en su presentación dirigida a las agencias. “Este FAM nos permitió mostrar a nuestros socios estratégicos por qué seguimos siendo la opción número uno en el mercado”.
El evento consolidó a Beaches Turks & Caicos como el resort líder para familias en la región, fortaleciendo su relación con las agencias élite y operadores estratégicos que apuestan por la excelencia de Sandals y Beaches Resorts.
