Es posible encontrar diversas y divertidas opciones para los más pequeños. Una opción muy llamativa para los chicos es llevarlos a Stingray City, en donde se encontrarán con un grupo amigable de rayas o dar un paseo por el Cayman Turtle Centre, para encontrarse cara a cara con algunas de las criaturas marinas más increíbles del mundo. Otros favoritos incluyen patinar en el Black Pearl Skate Park, sumergirse en el mar a bordo de los tours submarinos Atlantis Deep Dive o hacer una caminata por el sendero de Mastic Trail.
Las Islas Caimán ofrecen mucho más que playas de ensueño, ya que cada actividad es una oportunidad para disfrutar de manera única con tus seres queridos. A continuación, las diez actividades más recomendadas para compartir en familia:
- Visitar la playa de Seven Mile
- Asombrarse con Stingray City
- Visitar las fuentes de Camana Bay
- Ver tortugas de cerca en el Centro de Tortugas de las Caimán
- Practicar snorkel y ver todo tipo de peces
- Recorrer la sección infantil del Museo Nacional
- Visitar la Galería Nacional/artesanías para niños
- Deslumbrarse con el encendido del árbol de Navidad durante las fiestas
- Acércase a la vida salvaje en el Parque Botánico de las Islas Caimán
- Tener un acercamiento con la fauna que se puede ver en Little Cayman
Acerca de las Islas Caimán
Situadas a 480 millas al sur de Miami, en la vibrante tranquilidad del Caribe occidental, este trío de diminutas islas es un destino de primer orden para viajeros exigentes, submarinistas, parejas de luna de miel y familias. Mundialmente conocidas por sus idílicas playas y reconocidas como un destino turístico sofisticado, diverso y memorable, las Islas Caimán ofrecen espectaculares oportunidades recreativas junto con un servicio cálido e impecable. Para más información sobre las Islas Caimán, visite visitcaymanIslands.com o http://www.divecayman.ky o llame a su agencia de viajes local.