• Ultimas

La Oficina de Turismo de Anguilla lanza la campaña «Exclusively Yours” para este 2025

13 de mayo de 2025

Excelentes números y negocios en la Expo Paraguay 2025

31 de julio de 2025

MEET UP 2025: VUELVE EL EVENTO QUE DINAMIZA AL TURISMO ARGENTINO

31 de julio de 2025

REGRESA MIAMI SPICE RESTAURANT MONTHS CON MÁS DE 300 OFERTAS Y NUEVAS EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS EXCLUSIVAS

30 de julio de 2025
DCIM101MEDIADJI_0008.JPG

Vacaciones de invierno: más de 225.000 turistas llegaron a Mar del Plata en la primer semana

29 de julio de 2025

Enjoy Travel Group incorpora a Argentina como destino receptivo y refuerza su posicionamiento B2B

29 de julio de 2025

El invierno se disfruta en Lo de Jesús: llegan los hits del delivery al restaurant

27 de julio de 2025

Coris: agencias de todo el país ya están participando por 2 autos 0 km

26 de julio de 2025

Beaches Turks & Caicos: el paraíso caribeño que conquistó a Messi y a cientos de familias argentinas

25 de julio de 2025

Regiones de Panamá: del Caribe al Pacífico en un solo viaje

25 de julio de 2025

Verifone y PagBrasil lanzan una solución de pago Pix Internacional exclusiva para hacer compras en EE.UU que incluye a los argentinos

25 de julio de 2025
Brooklyn Bridge Park, Dumbo, Brooklyn

La ciudad de Nueva York tendrá un récord de 35 kilómetros de calles sin automóviles en julio y agosto

24 de julio de 2025

Promovêre fortalece lazos comerciales en Paraguay y Bolivia con una exitosa gira regional

23 de julio de 2025
  • Contacto
Rumbo Trade
Sin Resultados
View All Result
Sin Resultados
View All Result
Rumbo Trade
Sin Resultados
View All Result
Inicio Destinos Centroamérica

La Oficina de Turismo de Anguilla lanza la campaña «Exclusively Yours” para este 2025

13 de mayo de 2025
en Centroamérica, Destinos
0 0
0
Compartir con FacebookCompartir con Twitter

La Oficina de Turismo de Anguilla (ATB, por sus siglas en inglés) se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su muy esperada campaña de marketing de verano «Exclusively Yours «. Esta campaña, que se encuentra en su segundo año, es una extensión de la exitosa iniciativa del año pasado, diseñada para reforzar el atractivo de Anguilla como opción ideal para vacaciones de verano, tanto para viajeros de lujo como de lujo medio, impulsando un aumento de visitas desde junio hasta principios de septiembre.

Inspirada creativamente en la intimidad de la correspondencia manuscrita, «Exclusively Yours” (Exclusivamente Suya) se basa en imágenes limpias y una narrativa aspiracional que encarna la promesa de Anguilla de «menos tiempo en pantalla, más tiempo en la isla». Dirigida a viajeros de lujo, como familias, parejas, grupos, aventureros solitarios y excursionistas de islas cercanas, la campaña posiciona a Anguilla como un destino de primer nivel durante todo el año, destacando los meses de verano del hemisferio norte como una ventana de viaje ideal. 

Al promover experiencias inmersivas más allá de las playas de renombre mundial de Anguilla, como buceo, deportes de aventura, una vibrante cultura local y diversas estancias para el segmento de gama media, la campaña busca convertir a los visitantes de un día en huéspedes de estancias prolongadas e impulsar aún más las llegadas internacionales, basándose en una sólida trayectoria de crecimiento ya evidente en los resultados del año pasado.

“Tras el éxito de 2024, donde observamos un aumento del 25% y el 20% en las estancias en los periodos tradicionalmente más tranquilos de junio y julio, respectivamente, acordamos continuar en 2025. La campaña permite al viajero acceder a increíbles ofertas no solo en nuestros hoteles de 5 estrellas, sino también en nuestras villas, hoteles boutique y escapadas con encanto. Este año, la campaña se amplía para incluir a nuestros creadores de experiencias, tours y alquileres, y para animar aún más a nuestros excursionistas de las islas vecinas a prolongar sus estancias”, declaró Kimberly King-Lestrade, directora de marketing.

La iniciativa también incluye ofertas exclusivas de socios destacados en la isla: https://deals.ivisitanguilla.com/. Los mercados prioritarios de la campaña incluyen Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Italia y países clave de Latinoamérica como Brasil, Argentina, Colombia y Chile, además de una campaña regional específica en St. Maarten/St. Martin.

La campaña se desarrollará principalmente en plataformas digitales y sociales clave, como Instagram y Facebook, y se enriquecerá con publicidad nativa, colaboraciones con influencers y eventos experienciales. La Oficina de Turismo de Anguilla también ha planificado activaciones inmersivas y colaboraciones con medios de comunicación y personas influyentes seleccionados, diseñadas para brindar experiencias auténticas de primera mano.

“La campaña «Exclusively Yours» posiciona a Anguilla como un destino de verano líder tanto para viajeros de lujo de alta gama como para el creciente mercado de lujo medio, fortaleciendo significativamente la visibilidad de nuestra marca a nivel mundial», afirmó King-Lestrade. «Esperamos dar la bienvenida a viajeros que buscan experiencias personalizadas inigualables, ofrecidas como solo Anguilla puede hacerlo».Para obtener más información sobre Anguilla, consulta la publicación de la Oficina de Turismo de Anguila Unique Anguilla. Visita el sitio web oficial: www.IvisitAnguilla.com. Y síguenos en Instagram: @VisiteAnguilla. Hashtag: #MyAnguilla.  

Artículo Anterior

Gaviota Hoteles presente en FITCuba 2025: consolidación y expansión de su oferta turística

Próximo Artículo

Anguilla: un viaje inolvidable a través de su cultura y naturaleza

Próximo Artículo

Anguilla: un viaje inolvidable a través de su cultura y naturaleza

  • Trending
  • Comments
  • Ultimas

Llega «Escapate Buenos Aires», la primera feria de escapadas turísticas en la provincia

11 de noviembre de 2024

NYC Hotel Week: grandes descuentos en Nueva York para comenzar el 2024

27 de noviembre de 2024

Gaviota lanza su bolsa turística 2024 en Holguín

14 de agosto de 2024

El destino Islas Caimán se destaca en Virtuoso Connects Latin America & Caribbean

21 de mayo de 2024

Con HELLENIC Travel Network tus pasajeros pueden viajar a Grecia en 2024 con tarifas de 2023

CURAZAO: PARA CONOCERLO, ¡SENTÍLO TÚ MISMO!

Cubana de Aviación se compromete con Sudamérica

10 razones por las que tus hijos amarán Islas Caimán

Excelentes números y negocios en la Expo Paraguay 2025

31 de julio de 2025

MEET UP 2025: VUELVE EL EVENTO QUE DINAMIZA AL TURISMO ARGENTINO

31 de julio de 2025

REGRESA MIAMI SPICE RESTAURANT MONTHS CON MÁS DE 300 OFERTAS Y NUEVAS EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS EXCLUSIVAS

30 de julio de 2025
DCIM101MEDIADJI_0008.JPG

Vacaciones de invierno: más de 225.000 turistas llegaron a Mar del Plata en la primer semana

29 de julio de 2025
Rumbo Trade

© Diseño y Desarrollo Estudio Q

Contacto

  • Rumbo Producciones

Síguenos en las redes

Sin Resultados
View All Result
  • Inicio
  • Rumbo Producciones

© Diseño y Desarrollo Estudio Q

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In